• Fundacion
  • Questro
  • Lema

Mision

Promover el desarrollo sustentable de la Comunidad, mediante la Educación integral

Vision

Fomentar una  sociedad integrada por personas preparadas, productivas, responsables, sanas, con valores y  principios.

Honestidad  |  Lealtad  |  Respeto
Compromiso  |  Responsabilidad
Documento sin título

Metas

• Apoyar, mejorar, aumentar la calidad y oportunidades de educación en los niños y jóvenes.
  • Lograr que mayor número de niños y jóvenes continuen sus estudios hasta la universidad.
  • Mejorar las condiciones de las instituciones Educativas, incrementando la calidad y aprovechamiento en los niños.
  • Trabajar programas educacionales y de orientación social dentro de las instituciones, que vaya más allá de los conocimientos académicos y proporcionen una eduación integral basada en valores
  • Apoyar oportunamente a aquellas comunidades que han sido afectadas por desastres naturales.
  • Mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes discapacitados a través del programa Mexicano Teletón.
  • El-Ganzo
  • Me