• Fundacion
  • Questro
  • Lema

Testimoniales

HOLA

Muchas Gracias a los Padrinos Questro y a Fundación Questro por habernos brindado la beca, ya que a muchos de nosotros no contamos con el suficiente ingreso económico. Nos dieron el uniforme para entrar a la prepa y los útiles escolares que me sirvieron demasiado porque les ahorre un gasto más a mis papás. La calculadora científica y la memoria USB son de costos más altos y son fundamentales para nosotros.

Cada mes que nos depositan, retiro el dinero y compro lo que necesito para material escolar, un cambio de ropa, hay ocasiones en que mis papas no tienen dinero para pagar el teléfono, y pues también les ayudo con dinero para pagar esas pequeñas deudas.

Siempre trato de mantener buenas calificaciones y dar lo mejor de mi como persona, porque se que algún día, si Dios me lo permite, tendré una buena profesión para ayudar a mi familia y dar empleo a otras personas.

Me gustaría poder ayudar y animar a jóvenes que no tienen la posibilidad de estar estudiando o que tienen algún vicio, para que tengan una vida digna y no sean uno mas de la sociedad, porque todos tenemos sueños y tenemos la capacidad para realizarlos.

Con estas becas han permitido seguir con los estudios de muchos jóvenes y son como "Ángeles" que llegan para ayudarnos y dar esas ganas de salir adelante.

Las platicas que nos das en cada reunión si nos sirven, porque reflexionamos y comprendemos los valores y obligaciones que tenemos que llevar a cabo en nuestra formación como personas. Estoy segura que hay mas personas buenas como ustedes que están al servicio de los demás.

Sin más por el momento me despido con mis más cordiales saludos.

Por todo lo que hacen por nosotros,


MIL GRACIAS

ATTE. Gabriela Rubi Campuzano Alvarado

Colegio de Bachilleres Plantel 04 Grupo 2A Vespertino

Promedio de Calificación 9.6

 

Muchas Gracias a los Padrinos Questro y a la Fundación ya que la verdad para mi y para mi familia a sido un beneficio total.

Me gustaría durar tiempo con la beca para mantener mis estudios de universidad y continuar con ese gran apoyo. De corazón les doy las gracias por esta oportunidad ya que me han hecho un gran favor en este trayecto de mi educación así de igual modo también en las platicas que nos han dado he aprendido mucho y me he propuesto ser un mejor ser humano y aprender a valorar lo que me ha tocado en la vida, ha ayudar a los demás, a superarme para ser mejor, ha creer en mi misma, ha tener confianza y saber que me falta mucho por vivir y por aprender. Sinceramente con esta beca he descubierto que puedo lograr más de lo que yo pensé y más de lo que yo me propuse, es una oportunidad que me han dado para aprender a manejar mi dinero y manejarme a mi misma en lo económico y moralmente.


"GRACIAS" en serio...!!!*
ojala y pueda lograr mas de lo que ya he logrado ;)


ATENTAMENTE:

*¡¡¡Catalina Sierra Espindola!!!*

Colegio de Bachilleres Plantel 02 Grupo Vespertino 1C

Promedio de Calificación 8.5

 

Hola, que tal!

La beca que nos ha otorgado Fundación Questro y el apoyo de los Padrinos Questro me ha sido muy útil. A mi familia y a mi nos ha ayudado para comprar despensa, útiles escolares, pasajes de camiones y para realizar trabajos en equipo.

Es una gran ayuda el saber que cada mes contamos con el dinero en el cajero, porque así tenemos efectivo para cuando lo necesitamos.

Desde el inicio del ciclo escolar que ya concluyó, las aportaciones de Fundación Questro y los Padrinos Questro han ayudado demasiado. Mi familia está muy agradecida por el apoyo brindado.

Desde mochilas, uniformes, zapatos, útiles, efectivo, y en mi persona, me apoyaron con Lentes de aumento. De verdad, estoy muy agradecida con Uds., contar con su apoyo ha sido maravilloso, pero por otro lado me apena no asistir a las reuniones, por cuestiones laborales.

En sí, el apoyo de GRUPO QUESTRO ha ayudado a mi papá en sus cuestiones económicas, así, cuando el no tiene dinero yo le presto y el a mí.

GRACIAS!


Aimé Ramírez
(624) 122-7557

Colegio de Bachilleres Plantel 04 Grupo 2C Vespertino

Promedio de Calificación 9.6

 

Primero que nada buenas tardes.

Esta carta es para agradecer a los Padrinos Questro y la Fundación Questro el apoyo que me están dando ya que gracias a la beca yo pude continuar con mis estudios de preparatoria.

Dado que tengo 4 hermanos mi madre apenas y puede mandarnos a la escuela a mi y a mis otros 3 hermanos: una va en 2º de secundaria, mi hermano en 5º de primaria y  la otra en 3º de primaria. La hermana más chica esta por ingresar a preescolar, de tal manera que ahora más que nunca necesito del apoyo de ustedes.

Por ahora mi madre es la que saca adelante a la familia ya que mi padre falleció hace  4 meses y pues yo también tengo que trabajar los fines de semana para ayudar a mi mamá en los gastos familiares ya que sola no puede.

Para finalizar también quiero agradecer las platicas de valores ya que nos han enseñado algunos de los muchos valores que son útiles para la vida e incluso para convivir con la sociedad…


Adela Reyes De Jesús

COBACH Plantel 02 San José del Cabo B.C.S

Grupo 2D Matutino

Promedio de Calificación 9

 

A mi BECALOS y Fundación Questro me ha ayudado mucho ya que pues ofrecen una gran ayuda económica y bueno también con las platicas que hemos tenido en lo personal me han ayudado para no olvidar los valores que tenemos y para reflexionar y ponerlos mas en practica, pues yo si no tuviera la ayuda de BECALOS y Fundación Questro se me haría muy difícil estar en el COBACH ya que mi mama no puede con tantos gastos y cuando mi mama  supo que tenia beca se emociono mucho y estuvo muy agradecida y sigue estando agradecida y me ha servido también el dinero que depositan porque hay veces que en la escuela pedían material y con ese dinero podía comprar lo que necesitaba y otras cosas, por eso creo que todos los becados estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros, así  que a mi en lo personal si me ha ayudado mucho y me han servido las platicas y todo lo que han hecho Fundación Questro y BECALOS Fundación Televisa por eso muchas gracias.

Atentamente,

Reyna Gisel Leal Aviles

Colegio de Bachilleres Plantel 04 Grupo 2B Vespertino

Promedio de Calificación 9

 

Bécalos Fundación Televisa y Fundación Questro:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes con un gran respeto y principalmente les envío un cordial saludo, les doy la mas sinceras gracias por todo el gran apoyo que me han brindado y enseñarme a ser mas comprometido conmigo mismo y con los demás, le agradezco no solo por la ayuda económica que me dan, si no también por la ayuda personal, humana y emocional que nos ofrecen. Los felicito por ser un grupo dedicado de corazón a su trabajo y darnos como ejemplo a nosotros como jóvenes que el trabajo en equipo y coordinado puede dar como resultado algo asombroso. Gracias por apoyar a generaciones de jóvenes llenos de vida, con deseos de superarse cada día más y dar todo por ser alguien en la vida. Mis mas sinceras gracias por seguirme apoyando aun cuando deje de ser alumno del plantel COBACH 04, al saber que continuaba con la beca me sentí mucho más comprometido con ustedes y conmigo mismo, así que me esforcé mas para alcanzar notas mas altas y así compensar todo lo que han hecho por mi, para muestra de ello les envío una copia de mi boleta de estudios actual que me dieron en la nueva institución en la que ejerzo mis estudios. Me considero un joven disponible amable y participativo, siento que lo he demostrado a lo largo de este tiempo en reuniones que se me han solicitado que son referentes a la fundación. Se que el decir gracias es muy poco para compensar todo lo que ustedes han hecho por mi y por todos los jóvenes que apoyan, mis mejores deseos para ustedes, que dios los bendiga, hoy, mañana y siempre, se despide de ustedes con el debido respeto, el estudiante y alumno del Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado de B.C.S. Grupo 2 D Matutino


Promedio de Calificación 10

  • El-Ganzo
  • Me
  • CDM Fundacion
  • Casa-Dorada
  • Dreams
  • Secrets
  • Wild-Canyon
  • Dolphin-Discovery
  • Cabo-Real
  • PLC
  • CCSJ